Anuncios
Saltar al contenido.

Soriana – Programa Lealtad – ÚLTIMOS DÍAS: Colección Exclusiva Frida Kahlo: Vajilla y set de servicio desde $99 + 50 puntos…

Soriana Híper, Súper, SorianaMercado y Express y MEGA soriana

14

Ya llegaron las nuevas promociones del Programa Lealtad en Comercial Mexicana. Recuerda que todas tus compras acumulan timbres y éstos pueden ser cambiados por productos exclusivos de tiendas Soriana Híper, Súper y Soriana Mercado y Express:

Conoces los productos que la conforman??… Conócelos todos haciendo click aquí:

Cómo consigo los timbres??… Es muy sencillo:

  • Al realizar nuestras compras en tiendas Soriana, presenta tu tarjeta Recompensas Soriana para que acumules puntos en todas tus compras.
  • Obtén más los jueves porque se duplica el valor de tus compras de frutas y verduras a granel.
  • Busca los productos participantes que doblan su valor para obtener más Timbres Electrónicos. Por ahora, la marca participante es:

Nota: Promoción válida hasta el 30 de abril 2019

Además también puedes canjear tus puntos del Programa Lealtad por alguna de estas 2 aspiradoras Koblenz. Haz clik en la imagen y conoce toda la información sobre como conseguirlas:

Anuncios

1 Comentario »

  1. Que desperdicio de puntos. A mi me servían los puntos para cambiar por productos de despensa, sin embargo ahora lo tengo que cambiar por algo que no necesito. Sinceramente he quedado decepcionado de SORIANA, ya no tiene caso acumular puntos si sólo lo puedo cambiar por cosas que no necesito, ni quiero.

Comenta esta oferta...