Cuponera Sam’s Club | Folleto de Ofertas y Promociones en México…

Cuponera Sam's Club

El catálogo de tienda para aprovechar tu Membresía

Hola!!… [email protected] a la Cuponera de Sam’s Club. En esta página encontrarás todas las ofertas, promociones y precios del folleto y la cuponera vigente, válida en tienda física y en línea. La más reciente se encuentra hasta arriba, así que consúltalas a continuación:

Sam’s Club – Folleto Open House del 13 al 20 de septiembre de 2021 / Compra sin Membresía…
Oferta
Ya tenemos disponible el nuevo folleto especial Open House de Sam's Club vigente del 13 al 20 de septiembre de 2021, cuya temática es Compra sin Membresía. Utiliza los botones de Siguiente y ...
Mostrar siguiente

¿Qué es la Cuponera de Sam's Club?

La Cuponera de Sam´s Club es un amplio catálogo que periódicamente publica este supermercado, por lo general, de 2 a 3 semanas de duración. Ahí, podrás encontrar una gran variedad de productos con ofertas, promociones, descuentos, bonificaciones y beneficios como Meses sin Intereses, productos gratis y otros ahorros. De esta manera, podrás realizar tus compras de forma más inteligente y maximizando tu economía.

Este folleto, lo puedes encontrar de forma impresa en todos los Clubes, descargar su versión digital en PDF o más sencillo, hojearlo aquí mismo en LiquidaZona desde la comodidad de casa y sin impacto al medio ambiente. Así, podrás planear y programar tus compras aprovechando al máximo tu tiempo y tu dinero.

Cuponeras para Eventos Especiales

El folleto de Sam’s Club es muy útil para consultar las ofertas de hoy, sin embargo, es mucho mejor cuando alguna fecha especial está por llegar. Por ejemplo, la Cuponera Socio Fest para socios y no socios, la cuponera Open House para comprar sin Membresía, la Cuponera Sam’s Club Buen Fin en noviembre, la Cuponera Hot Sale para compra en línea, la Cuponera Fin Irresistible y muchos otros programas de descuento que nos ofrecen las mejores ofertas en Sam’s.

No importa si eres de los que lo conocen como SamClub, o de aquellos que lo llaman Samss o San Club (XD), las promociones de Sam’s Club son siempre oportunas y versátiles. Además, aunque sólo visites el Club por un día, siempre habrá una tienda cerca de ti o también, la cómoda opción de su página online. También te recomendamos echarle un vistazo a la revista de socios, donde encontrarás numerosos artículos pensados en el cliente y tips para llevarte las últimas liquidaciones.

Membresía Sam's Club

Lo único que necesitas para aprovechar al máximo el catálogo de Sam’s Club, es una Membresía. Esta tarjeta, la obtienes haciéndote socio en cualquiera de las sucursales físicas o en su página oficial sams.com.mx. Con ésta, obtienes múltiples ventajas y precios especiales que se reflejan de manera inmediata en tu ticket de compra.

Debes de saber que existen varios tipos de Membresías Sam’s Club, todas incluyen el logo oficial. Como por ejemplo, la Membresía Clásica, la Membresía Benefits y la Membresía Plus. De esta manera, tienes la opción de optar por la que más se adapte a tu perfil de compra. Esta Membresía es anual y la debes renovar periódicamente antes de su fecha de vencimiento.

LiquidaZona
Logo
Enable registration in settings - general