Anuncios
Saltar al contenido.

Liverpool – Gran Barata de Verano 2020 / Ofertas y Promociones…

El verano por fin ha llegado, así que prepárate para la Gran Barata de Verano 2020 que las tiendas departamentales Liverpool tienen lista para ti y disfruta de excelentes promociones durante la mejor época del año.

Recuerda que por contingencia la mayoría de las tiendas Liverpool permanecen cerradas, así que la compra la puedes realizar también a través de su sitio online liverpool.com.mx.

¿Cuándo es la Gran Barata de Verano 2020 de Liverpool?

Fecha de la Gran Barata de Verano en Liverpool: Del 24 de junio al 9 de agosto de 2020.

Disfruta de hasta 40% de descuento en ropa y accesorios para toda la familia.

Disfruta de hasta 25% de descuento + 9 meses sin intereses en tecnología y artículos para el hogar.

El resto de las ofertas, promociones y precios especiales por departamento los estaremos actualizando aquí mismo conforme los vayan dando a conocer. Así que si no te los quieres perder, guarda esta página en tus favoritos y consúltala más tarde durante los próximos días. Quieres un adelanto de las posibles promociones??… Dale click a las ofertas publicadas por Liverpool en la Gran Barata de Verano anterior para tener una idea de las que pueden repetir en esta ocasión:

También podrás obtener un 5% de descuento adicional en tu primera compra si descargas la app Liverpool Pocket ingresando el código pocketmenos5.

También podrás hacer uso de su servicio Click & Collect, con el cual podrás recoger tu pedido en línea desde tu auto en los módulos ubicados en las tiendas físicas.

DISCLAIMER
LIQUIDAZONA ES UN SITIO WEB DE CARÁCTER PURAMENTE INFORMATIVO. LIQUIDAZONA NO FORMA PARTE NI MANTIENE ASOCIACIÓN ALGUNA CON EL PUERTO DE LIVERPOOL S. A. B. DE C. V., QUIEN ES DUEÑO TOTAL DE LOS DERECHOS DE MARCA, NOMBRE, IMAGEN Y LOGOTIPOS RELACIONADOS A LIVERPOOL. ESTA INFORMACIÓN NO PUEDE SER TOMADA COMO GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA DE LA VALIDEZ OFICIAL DE DICHAS PROMOCIONES A PESAR DE HABER SIDO TOMADA DE FUENTES ORIGINALES Y PÚBLICAS.
Anuncios

Comenta esta oferta...