Anuncios
Saltar al contenido.

CitiBanamex – El mejor Martes / Se extiende la promoción del Buen Fin 2019 en compras Online 1 día más…

5.jpg

CitiBanamex nos sorprende alargando en compras online un día más la súper promoción del 10% adicional en todas tus compras a MSI, así que no desaproveches la oportunidad y disfruta de un día más de ahorros en tus tiendas online favoritas:

  • ¡Llegó el Mejor Martes del año! Activa la promoción sin costo y disfruta tus compras en línea este 19 de noviembre de 2019. Aprovecha de 10% de descuento adicional en todas tus compras a MSI y beneficios exclusivos con los negocios exclusivos en línea participantes el 19 de noviembre de 2019.

Recuerda que debes activar la promoción antes de realizar tus compras (para activar en beneficio ingresa al siguiente enlace).

Nota: La bonificación del 10% aplica pagando con Tarjetas de Crédito Citibanamex en todas tus compras a cualquier plazo de MSI en sitios en línea participantes y se verá reflejada en el estado de cuenta de la tarjeta con la que se realizó la transacción a más tardar 60 días naturales con la leyenda “10% Mejor Martes”.

  • No participan Tarjetas Corporativas.
  • No aplica si el Tarjetahabiente cancela o devuelve la mercancía.
  • Recuerda que la bonificación se realiza directamente sobre el saldo de la cuenta y no representa una reducción directa al pago mínimo requerido del periodo.
Anuncios

Comenta esta oferta...