Zona de dudas

Imagotipo Nov17

¿Cómo funciona LiquidaZona?

Somos un grupo de colaboradores que buscamos, investigamos, recolectamos y publicamos ofertas de diversas tiendas físicas y en línea, supermercados, centros  comerciales, tiendas departamentales, restaurantes, cadenas y franquicias, etc.

¿Cómo obtenemos las ofertas?

Las ofertas las obtenemos principalmente de usuarios como tú, quienes nos comparten sus hallazgos, compras o promociones recibidas en los principales comercios, físicos y en línea, de México.

¿Quienes pueden beneficiarse con esas ofertas?

La mayoría de las ofertas aquí publicadas son promociones válidas a nivel nacional, así que todos tenemos una gran posibilidad de encontrarlas en nuestra sucursal más cercana. En caso de no ser así, nosotros especificaremos el alcance de cada promoción.

¿Qué tan verídicas son estas ofertas?

Las ofertas aquí publicadas son 100% reales, verídicas y confirmadas, ya que con la finalidad de ofrecerte el mejor servicio, la información recabada es investigada y verificada por nuestro grupo de colaboradores. Así, gracias a la participación de toda nuestra comunidad y a la mayor cantidad de información posible que nos envían, somos capaces de evaluar y garantizar la veracidad de la misma. Sin embargo, nosotros somos únicamente un canal informativo, por lo cual, las promociones no dependen 100% de nosotros ya que pueden estar sujetas a cambios sin previo aviso por parte de las empresas auspiciantes.

¿Qué tan fácil es encontrar estas ofertas en mi localidad?

Existen varios factores determinantes, pero el principal es la existencia en el inventario, es decir, que otros clientes ya hayan comprado o no el producto ofrecido o que dicha mercancía haya llegado a la tienda donde lo estás buscando. También es importante saber que como en la mayoría de las liquidaciones, el tiempo es vital, ya que entre más rápido trates de conseguirlas, mayor es la posibilidad de encontrarlas.

¿Cómo puedo colaborar con LiquidaZona?

Para nosotros, todas tus aportaciones son muy importantes. Visita nuestra sección Mándanos tu oferta con la mayor cantidad de información que te sea posible, la cual será revisada y publicada. Considera que entre más completa sea la información, más fácil y rápido será para nosotros hacerla llegar a la comunidad. Si detectas que alguna promoción no es válida o es diferente a como la ofrece la tienda auspiciante, te pedimos reportarlo para investigarlo lo antes posible. Para cualquier otra información, envíanos un correo electrónico a contacto@liquidazona.com.

¿Cómo puedo resolver otras dudas?

Toda oferta puede ser comentada. Te invitamos a participar dejándonos tu comentario, impresión o duda en dicha zona y deja que nuestra comunidad te asesore. Las principales dudas serán publicadas en esta sección. Por otra parte, puedes enviarnos tu duda aquí:

Anuncios