Saltar al contenido.

Sam’s Club – SOCIO FEST Octubre 2020 / Beneficios, ofertas y promociones…

Este Socio Fest es Exclusivo para nosotros. El Socio Fest es uno de los eventos más esperados del año y es Exclusivo para nosotros. Descubramos las sorpresas que tendrán en sams.com.mx y dejémonos consentir con precios increíbles en los mejores productos.

¿Qué es el Socio Fest?

Es el evento que crearon para nosotros para que obtengamos los mejores productos, de marcas reconocidas a precios increíbles. Es un agradecimiento por formar parte de la familia Sam’s Club ofreciéndonos múltiples beneficios tanto en sams.com.mx como en Clubes.

¿Cuándo es el próximo Socio Fest de Sam’s Club?

Fecha del próximo Socio Fest en Sam’s Club: Del 15 al 20 de octubre de 2020.

Fecha de la Preventa Exclusiva en línea: 13 y 14 de octubre de 2020.

¿Cómo disfrutar el Socio Fest?

Del 15 al 20 de octubre encontraremos precios únicos de nuestros productos favoritos en sams.com.mx. Además, habrá horas extraordinarias exclusivas con precios increíbles y productos diferentes por día desde 10 de la mañana hasta 10 de la noche.

Preventa Exclusiva

Este 13 y 14 de octubre habrá una Preventa exclusiva en sams.com.mx. Tenemos que estar al pendiente de lo que tienen preparado para nosotros. ¡Nos sorprenderemos!

Obtén tu Membresía Sam’s Club

Si todavía no somos Socios de Sam’s Club nos invitan a que formemos parte de su familia. Obtengamos nuestra Membresía, aprovechemos los beneficios del Socio Fest y recibamos un regalo.

2% de Recompensa PLUS

Si somos Socios de Membresía Clásica o Benefits, nos conviene ascender a Membresía PLUS para que obtengamos un 2% de Recompensa. Es decir, todo lo que compremos en el Club nos genera un reembolso del 2%.

El folleto completo de promociones exclusivas para este Socio Fest de Sam’s Club lo puedes consultar haciendo click aquí:

DISCLAIMER
LIQUIDAZONA ES UN SITIO WEB DE CARÁCTER PURAMENTE INFORMATIVO. LIQUIDAZONA NO FORMA PARTE NI MANTIENE ASOCIACIÓN ALGUNA CON NUEVA WAL-MART DE MÉXICO S. DE R. L. DE C. V., QUIEN ES DUEÑO TOTAL DE LOS DERECHOS DE MARCA, NOMBRE, IMAGEN Y LOGOTIPOS RELACIONADOS A SAM’S CLUB. ESTA INFORMACIÓN NO PUEDE SER TOMADA COMO GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA DE LA VALIDEZ OFICIAL DE DICHAS PROMOCIONES A PESAR DE HABER SIDO TOMADA DE FUENTES ORIGINALES Y PÚBLICAS.

Comenta esta oferta...