Saltar al contenido.

Sam’s Club – Open House del 10 al 15 de septiembre de 2020 / Compra sin membresía, beneficios especiales y más…

Ante esta nueva normalidad, Sam’s Club tiene para nosotros múltiples beneficios de comprar sin Membresía en este Open House 2020. Ellos saben que lo más importante ante esta nueva normalidad es la seguridad de todos. Por eso, Sam’s Club abre sus puertas en este Open House 2020 para que Socios y no Socios hagan sus compras en línea y adquieran productos en grandes presentaciones a precios increíbles para que les rindan durante más tiempo.

Cuántas veces te han contado de todos los beneficios que puedes disfrutar al tener una Membresía de Socio Sam’s Club, pero por no contar con la tuya no lo has podido comprobar??… La buena noticia que tenemos es que para Sam’s Club, consentir al socio es vital y sorprender a quien todavía no lo es, es el objetivo de su Open House. Esta es una invitación a que estrenes todo lo que quieras con precios que únicamente encontrarás durante su venta a puertas abiertas.

Ahora que, si todo esto es totalmente nuevo para ti y no sabes ni qué es el Open House del que tanto hablamos, te contamos. Una venta Open House de Sam’s Club es la oportunidad para que, quienes aún no son socios, puedan disfrutar de los ahorros que tanto los caracterizan sin necesidad de afiliarse al Club antes de comprar, es decir, es la oportunidad perfecta de poder comprar sin membresía Sam’s Club con los beneficios exclusivos de un socio.

Cuándo es el próximo Open House de Sam’s Club??…

Fecha del próximo Open House en Sam’s Club: Del 10 al 15 de septiembre de 2020.

Los beneficios de los que podremos disfrutar serán:

  • Comprar sin membresía.
  • 18 MSI y recibir 3 mensualidades de ahorro directo en línea o en Tarjeta de Bonificación en Club pagando con Tarjetas de Crédito participantes.
  • Hacernos Socio Plus y elegir un regalo.
  • Descuentos en membresías.
  • Obtener 2% de Recompensa en nuestras compras con la Membresía PLUS.
  • Precios especiales al pagar en efectivo.
  • Precios especiales para socios.

El folleto oficial para este Open House de Sam’s Club y la cuponera vigente los puedes consultar haciendo click aquí:

El video oficial lo puedes reproducir a continuación:

Comenta esta oferta...