Anuncios
Saltar al contenido.

PayPal – El Buen Fin 2018 / Cupón de $100 al abrir una cuenta del 22 de octubre al 12 de noviembre…

1

PayPal y El Buen Fin 2018 tiene para ti la siguiente promoción:

  • Abre una cuenta nueva entre el 22 de octubre y el 12 de noviembre y recibe un cupón de $10.

Para poder participar en esta Promoción y obtener el carácter de “Participante” se deberá cumplir con los siguientes requisitos:

  • Abrir una cuenta PayPal en México.
  • Ser mayor de edad.
  • Cumplir con las mecánicas, requisitos y condiciones aquí contenidas.

Cualquier participación incumpliendo los presentes términos o fuera del Periodo de Participación, no será tomada en cuenta como parte de esta Promoción y quedará excluido de cualquier beneficio que pudiere llegar a obtener derivado de ésta.

2

Esta Promoción tendrá una vigencia de participación del 22 de octubre de 2018 al 9 de noviembre de 2018; o bien, hasta que sea publicado un aviso de terminación anticipada.

Nota: Durante el periodo de Participación, PayPal otorgará un cupón con valor de $100 a todas las personas que creen su cuenta PayPal por primera vez. El Participante que cumpla con el requisito mencionado anteriormente y con los demás requisitos de elegibilidad señaladas en este documento, recibirá un correo electrónico en el correo proporcionado en su cuenta PayPal a más tardar el día 15 de noviembre de 2018 con el cupón mencionado.

Y lo más importante: Dale click a nuestra página recopiladora de El Buen Fin 2018 donde podrás encontrar las mejores ofertas y promociones con la cobertura que LiquidaZona tiene para ti:

Anuncios

Comenta esta oferta...