Saltar al contenido.

Liverpool – Venta Nocturna Octubre 2020 / Ofertas y Promociones…

La celebración del Aniversario de Tiendas Liverpool se aproxima y con ella, el aviso de la Tercer Venta Nocturna del Año que Liverpool trae para nosotros. Aquí en LiquidaZona puedes enterarte de las mejores promociones que podrás aprovechar en este tan esperado evento, la ocasión ideal para adquirir los regalos para la familia o simplemente eso que tanto queremos.

Recuerda que debido a la actual contingencia por la que atraviesa el país, la pasada Venta Nocturna fue exclusivamente a través del sitio web liverpool.com.mx y la App Liverpool Pocket, pero ahora la mayoría de las tiendas ya se encuentran abiertas guardando las debidas medidas de seguridad. Es por esto que toda la información que necesitas tener la encontrarás aquí y así disfrutarás de las mejores ofertas en tienda y online.

¿Cuándo es la próxima Venta Nocturna de Liverpool?

Fecha de la próxima Venta Nocturna en Liverpool: Del 2 al 6 de octubre de 2020.

  • Disfruta de hasta 25% de descuento o hasta 20% en Monedero Electrónico + Hasta 20 meses sin intereses. Además, puedes apartar lo que quieras del 25 de septiembre al 1 de octubre y liquidar la mercancía durante la Venta Nocturna con la promoción vigente.

El video promocional lo puedes reproducir a continuación:

El resto de las ofertas, promociones y precios especiales por departamento los estaremos actualizando aquí mismo conforme los vayan dando a conocer. Así que si no te los quieres perder, guarda esta página en tus favoritos y consúltala más tarde durante los próximos días.

Quieres un adelanto de las posibles promociones??… Dale click a las ofertas publicadas por Liverpool en la Venta Nocturna anterior para tener una idea de las que pueden repetir en esta ocasión:

DISCLAIMER
LIQUIDAZONA ES UN SITIO WEB DE CARÁCTER PURAMENTE INFORMATIVO. LIQUIDAZONA NO FORMA PARTE NI MANTIENE ASOCIACIÓN ALGUNA CON EL PUERTO DE LIVERPOOL S. A. B. DE C. V., QUIEN ES DUEÑO TOTAL DE LOS DERECHOS DE MARCA, NOMBRE, IMAGEN Y LOGOTIPOS RELACIONADOS A LIVERPOOL. ESTA INFORMACIÓN NO PUEDE SER TOMADA COMO GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA DE LA VALIDEZ OFICIAL DE DICHAS PROMOCIONES A PESAR DE HABER SIDO TOMADA DE FUENTES ORIGINALES Y PÚBLICAS.

Comenta esta oferta...