Anuncios
Saltar al contenido.

Liverpool – Gran Barata de Verano 2020 / Preventa Exclusiva…

El verano por fin ha llegado, así que prepárate para la Gran Barata de Verano 2020 que las tiendas departamentales Liverpool tienen lista para ti y disfruta de excelentes promociones durante la mejor época del año.

Por ahora, te dejamos toda la información que debes tener acerca de la Preventa Exclusiva para Tarjetahabientes Liverpool.

Fecha de la Preventa Exclusiva de la Gran Barata de Verano: 22 y 23 de junio de 2020.

Disfruta de hasta 40% de descuento + 5% de descuento adicional y hasta 9 meses sin intereses pagando con Tarjetas Liverpool.

También podrás obtener un 5% de descuento adicional en tu primera compra si descargas la app Liverpool Pocket ingresando el código pocketmenos5.

Recuerda que por contingencia la mayoría de las tiendas Liverpool permanecen cerradas, así que la compra la puedes realizar también a través de su sitio online liverpool.com.mx.

También podrás hacer uso de su servicio Click & Collect, con el cual podrás recoger tu pedido en línea desde tu auto en los módulos ubicados en las tiendas físicas.

La información de la Preventa y las promociones por departamento las iremos actualizando al momento, así que guarda esta página en tus favoritos y visítala constantemente.

Anuncios

Comenta esta oferta...