Saltar al contenido.

Forever 21 – Julio de Regalos / Hasta 70% de descuento…

Imagen2

Dale un vistazo a las promociones que Forever 21 tiene para nosotros en este mes de rebajas de temporada, en su promoción «Julio de Regalos». Visita la sección de descuentos y promociones aquí.

JULIO DE REGALOS
Aplican restricciones. Recibe hasta 70% de descuento en selección de estilos en la tienda en línea. Válida por tiempo limitado o hasta agotar existencias. No aplica con otras promociones, ofertas o descuentos. No hay ajustes en compras previas. Cambios y devoluciones están sujetos a las políticas de Forever 21 México. Esta promoción no es transferible. Nada aquí expresado afectará los derechos de los clientes. Forever 21 México se reserva el derecho de modificar o cancelar esta promoción en cualquier momento sin previo aviso. Promoción válida únicamente en la tienda en línea.

ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $399
Aplican restricciones. Al comprar $399 MXN o más en la tienda en línea www.forever21.com/mx/ no se cobrarán los gastos de envío. Se debe alcanzar el mínimo de compra en 1 sóla transacción antes de impuestos. Aplica en la compra de tarjetas de regalo únicamente si el mínimo de compra $399 MXN ya se ha cubierto con mercancía. No hay ajustes en compras previas. Cambios y devoluciones están sujetos a las políticas de Forever 21 México. Esta promoción no es transferible. Nada aquí expresado afectará los derechos de los clientes. Forever 21 México se reserva el derecho de modificar o cancelar esta promoción en cualquier momento sin previo aviso. Se aplican cargos adicionales al seleccionar envío prioritario.

Comenta esta oferta...