Saltar al contenido.

Descuentos Increíbles con Envíos GRATIS hasta la puerta de tu casa…

Tutorial realizado por nuestro LiquidAmigo Omar Ladrón de Guevara. 2 minutos de lectura.

Inicio del post

En la actualidad, son muchas las empresas que se dedican al comercio electrónico o a la venta de productos por Internet, pero ninguna se compara con la popularmente conocida como la tienda más grande del mundo. Amazon, desde hace unos cuantos años se posicionó como la empresa número uno en este negocio, al cubrir con las necesidades de los consumidores en líneas de productos que van desde la música, los videojuegos y la electrónica; hasta la comida, muebles, ropa, etc.

Una de las razones de su éxito, es la logística que desarrollaron para lograr que sus envíos lleguen de un lugar a otro en tiempos mucho menores de lo habitual, y que además, te garantizan que tu producto llegará tal y como lo pediste. Lo anterior, genera un ambiente de confianza al que se le agrega una muy buena atención al cliente en caso de algún incidente o situación inesperada. Otro aspecto relevante, para mi gusto el más importante, es la posibilidad de adquirir la membresía mensual o anual del programa Amazon Prime y con ello tener acceso a bastantes ventajas y servicios adicionales.

Prueba Amazon Prime totalmente GRATIS en el siguiente enlace: AMAZON PRIME

¿Qué es Amazon Prime?

Amazon Prime es un programa de beneficios, con el que recibes envíos rápidos y totalmente GRATIS sin mínimo de compra y descuentos en los envíos prioritarios. También te permite acceder a su plataforma Amazon Prime Video, con la que podrás disfrutar por streaming de series y películas sin límite. Además te brinda la posibilidad de escuchar más de dos millones de canciones sin anuncios en Amazon Music Prime y te ofrece juegos exclusivos con suscripción a un canal de Twitch con Prime Gaming. Por si esto fuera poco, puedes ahorrar hasta el 20% en productos para tu familia y recibir ofertas exclusivas para los miembros durante algunas temporadas.

Ventajas con los envíos

Los envíos gratis de tus pedidos puedes recibirlos el mismo día si te encuentras en ciertas áreas de la ciudad de México, o al día siguiente en caso de que te encuentres en una de las más de 30 ciudades participantes, entre las que se encuentran las principales ciudades y capitales de México; pero si te encuentras en un lugar fuera de esta lista, tus envíos llegarán en un máximo de 48 horas. Otro aspecto que se tiene que mencionar, es que Amazon también hace entregas los fines de semana.

Prueba Amazon Prime totalmente GRATIS en el siguiente enlace: AMAZON PRIME

Ventajas con las series y películas

Amazon Prime Video ofrece series exclusivas a través de Amazon Originals, también tiene un amplio catálogo de películas y series reconocidas de la televisión. Este servicio te permite ver videos de alta calidad en todos tus dispositivos con un bajo uso de datos, además de identificar canciones o actores para que puedas explorar su biografía o descubrir curiosidades. Otro atractivo es que puedes descargar tus películas favoritas para disfrutarlos en cualquier lugar, incluso sin conexión a Internet. Adicionalmente, puedes agregar algunos canales a tu servicio para tener acceso a más contenido.

Ventajas con la música

Puedes reproducir y cambiar, incluso con tu voz, cuantas veces quieras las más de dos millones de canciones sin anuncios que tiene la galería de Amazon Music, y además de escucharlas en cualquiera de tus dispositivos, puedes descargarlas para disfrutarlas en cualquier lugar y cualquier momento.

¿Cómo me suscribo?

Es muy sencillo, si estas interesado en acceder a todos los beneficios de Amazon Prime para obtener descuentos increíbles con envíos GRATIS hasta la puerta de tu casa, puedes hacer una prueba TOTALMENTE GRATUITA en los enlaces que están colocados a lo largo de este artículo. Esta prueba te permitirá explorar y disfrutar de todos los beneficios del programa durante un mes. Una vez que termine la prueba gratis, puedes optar por uno de los dos planes que te ofrecen: mensual tiene un precio de $99 y anual de $899, o puedes cancelar en cualquier momento en caso de que el servicio que te ofrecen no te convenza; aunque la verdad, no creo que suceda.

Prueba Amazon Prime totalmente GRATIS en el siguiente enlace: AMAZON PRIME

Final del post

Comenta esta oferta...