Anuncios
Saltar al contenido.

¿Cómo saber que el precio de un producto es más bajo al que marca la etiqueta en Walmart, Aurrerá y Superama? – Tutorial y pasos a seguir…

Si más de una vez tr haz preguntado cómo puedes saber cuando un precio es más bajo que el que marca la etiqueta en Walmart y Aurrerá?? Utilizando un producto como ejemplo te dejamos un breve tutorial para que te sea cada vez más fácil encontrar las ofertas:

10.jpg

  • Paso 1. Identifica un producto en liquidación… Es un precio muy barato a todas luces, pero si no tienes la mínima idea, fíjate que los centavos en el precio sean 03, 02 ó 01… En este caso como ejemplo, es un bálsamo labial Kisses en $30.03… Se entiende hasta aquí??
  • Paso 2. Revisa la etiqueta… Pero qué reviso??… Primero que nada, el precio con todo y centavos… 03 centavos significa que el producto se encuentra en su primera fase de liquidación, así que al ser cosmético, la primera fase equivale aproximadamente al 50% del precio original… Revisa que los números debajo del código de barras coincidan con los numeritos del producto (a excepción del último, por qué?? Este tutorial es de principiantes, lo explico luego)… Después, la fecha… Es un numerito muy chiquito a la mitad de la etiqueta… La fecha en el producto usado como ejemplo marca el 1 de mayo, de 2019 pero como el día que se encontró en tienda es 8 de mayo de 2019, CABE LA POSIBILIDAD de que el precio ya haya bajado…
  • Paso 3. OPCIONAL… Si no conoces el precio original del producto, puedes escanear su SKU con la app de Walmart y comprobamos que el producto tiene un 50% de descuento y posterormente lleva el producto al verificador… Repito… 🔉LLEVA EL PRODUCTO AL VERIFICADOR🔉… No pidas información a los empleados, evítenme la pena de decir “te lo dije”… Podemos comprobar que como pude anticipar, el precio del producto usado como ejemplo ya bajó a $10.02, es decir, segunda fase, cosméticos al 75% de descuento…
  • Paso 4. Ve a caja y paga el producto… Ten a la mano el número del corporativo que aparece en el comunicado por si tienes algún problema al pagar…

 

17.jpg

Quieres seguir viendo más productos a precios increíbles??… Conoce nuestros tréboles de 4 hojas aquí:

Anuncios

Comenta esta oferta...