Anuncios
Saltar al contenido.

CitiBanamex – El Buen Fin 2018 /10% adicional en todas tus compras a MSI del 16 al 19 de noviembre…

1

Además de las promociones que tus tiendas favoritas te ofrecerán del 16 al 19 de noviembre dentro del Buen Fin 2018, disfruta de un 10% de descuento adicional al pagar a MSI pagando con tarjetas CitiBanamex.

Nota: Activa esta promoción en el siguiente enlace.

  • Promoción exclusiva para Tarjetahabientes Citibanamex residentes en México.
  • Vigencia para el registro: Del 01 de noviembre al 15 de diciembre de 2018.
  • Para activar esta promoción el cliente deberá registrarse en www.citibanamex.com/buenfin

Vigencia Oferta Buen Fin: Del 16 al 19 de noviembre de 2018. 

  • Actualización: ¡Llegó el Mejor Martes del año! Activa la promoción sin costo y disfruta tus compras en línea este 20 de noviembre de 2018. Disfruta de 10% de descuento adicional en todas tus compras a MSI y beneficios exclusivos con los negocios exclusivos en línea participantes el 20 de noviembre de 2018.

Aplica en las siguientes tiendas:

2.jpg

Haz click en las imágenes y conoce todas las promociones que cada tienda te ofrece con tarjetas CitiBanamex:

 

Y lo más importante: Dale click a nuestra página recopiladora de El Buen Fin 2018 donde podrás encontrar las mejores ofertas y promociones con la cobertura que LiquidaZona tiene para ti:

Anuncios

7 Comentarios »

  1. nunca hizo citibanamex con anticipacion la promocion de 10% y yo pague con tarjeta banamex en best buy buena cantidad y no supe hasta despues de pagar que tenia que registrar la tarjeta antes pues que malo esta esto por no hacer la promocion en directo ……

  2. Que mala onda, que las tarjetas corporativas, no entran en la promoción, entonces cuando le conviene a citibanamex, como en el cobro de la anualidad, que es alta, 2200 pesos en mi caso, si somos de citibanamex.

Comenta esta oferta...