Saltar al contenido.
Anuncios

Bodega Aurrerá – Hot Days 2018 / Promociones, MSI y beneficios especiales del 24 de mayo al 3 de junio de 2018…


01

Bodega Aurrerá es otra de las tiendas participantes que formará parte de los ya tan mencionados Hot Days 2018 (del 24 de mayo al 3 de junio de 2018), y tendrá para ti promociones especiales y beneficios exclusivos los cuales podrás disfrutar en tiendas físicas y tienda online.

02

Entre los beneficios que podrás disfrutar estos días te mencionamos los 3 MSI que podrás usar en tus compras en toda la tienda.

03

Con tarjetas participantes Inbursa Walmart, Sam’s Club, Bodega Aurrerá y BBVA Bancomer, podrás disfrutar hasta de 18 MSI + 2 mensualidades de bonificación. Excelente promoción!!

Otro de los beneficios que podrás aprovechar es el de los kioscos especiales a los que podrás acudir durante los Hot Days 2018, donde podrás comprar en la tienda online y pagar directamente tu compra en línea de cajas de la tienda.

Nota: Si quieres saber cómo comprar en los kioscos especiales donde podrás realizar tu compra online a través de Bodega en 1click, te decimos cómo en el siguiente enlace.

Visita las tiendas y conoce todas las promociones que tendrán para ti a partir del 24 de mayo y no te pierdas todos los beneficios en tus productos favoritos en los días más hot del año.

Consulta ya mismo el folleto especial de Bodega Aurrerá exclusivo para estos Hot Days:

Entérate de todas las promociones y las mejores ofertas que el Hot Sale 2018 tendrá para ti haciendo click en el siguiente enlace:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: